miércoles, 10 de junio de 2009

LIMANCP


Alguien me dijo una vez, que la vida se pasaba en un instante., no sabéis hasta qué punto es verdad, y con vosotras aun más. Con vosotras, mis niñas, mi todo… ¿todo? Y que sea una palabra la que nos diga tanto… tantos momentos de risa, de pena, buenos y malos…mejores y peores...tan diferentes, lo único que tenían en común era que estábamos siempre, SIEMPRE, las mismas. Posiblemente escriba esto porque aunque no queramos y tenga q ser así...nos separamos, dudo que sea un adiós definitivo porque a pesar d todo somos UNA, pero será diferente.
No se m hace imaginarme el día que me levante y no veros, cada momento en clase, todas las risas por tonterías sin gracia y aun así...nos reímos.
Tantos días, tantas mañanas, tardes y noches juntas, aguantando malas caras, peleas y a pesar de todo compartiendo risas y momentos que nos regalábamos sin querer al rato…
Es difícil de explicar, cambiaremos posiblemente de pensamientos cuando en nuestras vidas tengamos otras metas, y no todo lo importante se centre en lo que ahora se resumen en...NOSOTRAS, pero aun así a pesar del tiempo espero que de una manera u otra sigamos juntas y pase lo q pase por siempre jamás.
Y por último, daros las gracia por todo lo que habéis significado para mí, todo lo que he aprendido junto a vosotras, nadie podrá ocupar ese pedazo de mi corazón que vosotras habéis ocupado.
Porque decir que os quiero es poco, y el mundo con vosotras se me queda pequeño.
Los verdaderos amigos se cuentan con las manos… a mí, me sobran dedos.

No hay comentarios: